STOP Glisofato
Flor Acosta y José Manuel Ojeda

CCOO se reúne con el Gobierno de Canarias para trasladar su preocupación por las actuaciones de Seguridad Integral Canaria

17.11.2015.

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en Tenerife el encuentro de trabajo en el que CCOO de Construcción y Servicios y CCOO de Canarias han trasladado al Gobierno Canario su preocupación y malestar antes las actuaciones llevadas a cabo por la empresa de seguridad en sus diferentes sectores de actividad

Juzgados de Canarias

CCOO de Construcción y Servicios insta a que se cumpla el pliego de condiciones de los contratos de seguridad privados en los Juzgados

19.08.2015.

CCOO de Construcción y Servicios de Canarias insta a la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias y a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, a hacer cumplir las bases del pliego de condiciones del servicio de seguridad privada en las dependencias de los juzgados de la Comunidad Autónoma

Paro registrado julio 2015

04.08.2015.

Se incrementa la temporalidad a la vez que lo hacen los índices de concentración de la renta porque la alta temporalidad de los contratos suscritos, pese a hacer disminuir el paro registrado, hace que el número medio de personas afiliadas a la Seguridad Social caiga. Y todo en un mes donde la cartera de pedidos de las empresas de servicios se incrementa de forma importante.

Datos EPA segundo trimestre 2015

23.07.2015.

El incremento del número de personas ocupadas se debe al incremento de la cartera de pedidos de las empresas relacionadas con la economía de los servicios. No obstante, la alta temporalidad del trabajo generado no permite afirmar que la mejoría es estructural, estando en un contexto de caída de la población activa.

Paro registrado: Agosto 2015

02.09.2015.

Trabajadores de hostelería.

Sindicatos y patronales suscriben un nuevo Convenio Colectivo para el sector de Hostelería en Santa Cruz de Tenerife

10.08.2015.

Información incluida en la web a solicitud de la dirección de la Federación de Servicios

CCOO Correos

CCOO denuncia la parcialidad de la CNMC al defender intereses de los lobbies privados y contrarios al operador público Correos

22.07.2015.

CCOO, sindicato mayoritario del sector postal, denuncia las medidas e iniciativas de la CNMC al considerar que éstas favorecen claramente los intereses privados en detrimento del servicio postal público que la propia Comisión está obligada a garantizar. El sindicato recuerda que entre los argumentos de la CNMC falta un dato esencial, al silenciarse que el mercado postal español es el que cuenta con mayor presencia del sector privado y que Correos es el operador público europeo que cuenta con la menor cuota de mercado.

Buscar noticias anteriores

Fecha: