Comisiones Obreras de Canarias

Comisiones Obreras de Canarias
Ahora lo público
Siniestralidad 2016

CCOO Canarias denuncia el aumento paulatino de la siniestralidad laboral

09.02.2017.ICASEL

El deterioro de las condiciones de trabajo y la falta de políticas públicas activas para promover la salud laboral y de inversión de las empresas en la salud y seguridad de los trabajadores, tiene como consecuencia el incremento de la siniestralidad laboral durante estos últimos cuatro años.

Imagen

CCOO denuncia que continúa el incremento de la siniestralidad laboral

  • El deterioro de las condiciones de trabajo y la falta de políticas públicas activas para promover la salud laboral y de inversión de las empresas en la salud y seguridad de los trabajadores, tienen como consecuencia inevitable el incremento de la siniestralidad laboral. Las estadísticas oficiales de accidentes de trabajo publicadas ayer por Ministerio de Empleo y Seguridad Social lo confirma.
18.11.2016.

Continúa el incremento de la siniestralidad laboral

Imagen del incendio

CCOO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE UN AGENTE FORESTAL EN LA ISLA DE LA PALMA

  • • Un trabajador de 54 años falleció el pasado miércoles en la isla de La Palma cuando desarrollaba su labor en la extinción del incendio.
04.08.2016.

Un momento de las jornadas.

Gestión de la seguridad y salud en la empresa: Organismos Mutuas

30.10.2017.

Dentro de las acciones recogidas dentro del Plan de Actuación del ICASEL 2017-2018: Acciones formativas en Prevención de Riesgos Laborales.

Siniestralidad laboral

En Canarias se confirma la tendencia en el aumento de la Siniestralidad laboral en línea con el resto del territorio español

29.09.2017.

CCOO manifiesta es fruto del deterioro de las condiciones de trabajo y de la pérdida de eficacia del sistema preventivo de nuestro país.

OFERTA FORMATIVA 2017

OFERTA FORMATIVA 2017

03.08.2017.

CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (30 HORAS) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Rueda de prensa

"HE SIDO DESPEDIDO POR SER DELEGADO SINDICAL"

  • •"Desde que se iniciase el conflicto con la empresa tanto por incumplimiento del convenio colectivo como por no respetar la normativa de seguridad, la represión ha ido en aumento", ha señalado Damián García, delegado de CCOO en la empresa UCS
  • • CCOO ha convocado una concentración para el próximo martes, 25 de octubre, a las 10:30 horas en la refinería CEPSA, ya que UCS es la empresa subcontratada por CEPSA".
19.10.2016.CCOO Huelva

"El Gobierno de Canarias se enroca con el proyecto de Ley del Suelo y se cierra a la participación"

  • La Plataforma Canaria "Por un desarrollo sostenible" asegura que el Ejecutivo sigue practicando oscurantismo en el proceso
28.06.2016.

El enroque del Gobierno impide hacer, desde el inicio, una ley en la que "todos" se sientan incluidos, por lo que el debate se va a tener que producir desarrollando las acciones informativas, legales y de movilización necesarias para que se escuche la voz de todos.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: