Es el momento

miércoles 11 de julio de 2018

Actividades informativas y formativas dirigidas a los delegados de prevención y trabajadores y miembros de los Comité de Seguridad y Salud

Salud Laboral

CCOO Canarias a través de la Secretaría de Salud Laboral y Medioambiente está ejecutando actuaciones que se enmarcan dentro del Plan de Actuación del ICASEL 2017-2018, desde enero a diciembre de 2018, cuyo objetivo es la realización de actividades informativas y formativas dirigidas a los delegados de prevención y trabajadores y miembros de los Comité de Seguridad y Salud, con el objetivo de adquirir conocimientos en materia preventiva, para el desarrollo de sus funciones como representantes de los trabajadores y en los órganos específicos creados en los centros de trabajo.

Durante el mes de julio nos encontramos en el máximo apogeo del desarrollo de acciones, en concreto están programadas diez acciones en la islas, salvo en la Gomera y El Hierro.

Estas acciones tendrán continuidad en los meses de septiembre, octubre y noviembre, aquellos compañeros/as que pudieran estar interesados, les invitamos a que se informen a través del correo electrónico gsaludlaboral@canarias.ccoo.es, página web de CCOO.canarias.es o de manera presencial  en los Gabinetes de Salud Laboral de CCOO Canarias.

El número de plazas es limitado, por lo que iremos aceptando inscripciones hasta cubrir el número previsto.

FORMATE Y PARTICIPA

miércoles 11 de julio de 2018