CCOO Canarias

15 de mayo de 2019, 10:39

Las delegadas y delegados sindicales de CCOO por medio de asambleas convocadas a tal fin el pasado día 08 y 09 de mayo en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, han decidido sumarse a la campaña estatal del 21 de mayo para exigir la dignificación de sus condiciones de trabajo y exigir el debido cumplimiento del pago del salario Mínimo Interprofesional.

7 de mayo de 2019, 10:27

SE OBSTACULIZA, EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (PYME) DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

Esta situación repercute directamente en el sector del comercio, un sector con una gran precarización

3 de mayo de 2019, 15:35

Para CCOO, Correos puede cerrar 2019 con beneficios si el nuevo Gobierno lo sitúa como prioridad en su agenda política

El Gobierno debe aprobar el Plan de Prestación Universal y asegurar una financiación entorno a 200 millones de euros frente a los 120 heredados de la legislatura anterior. Asimismo, un Plan Estratégico que apueste por la diversificación e internacionalización y coloque a Correos en primera línea de los operadores logísticos europeos. CCOO cree que sólo así se podrán garantizar los incrementos salariales, la estabilización de 12.000 puestos fijos y la mejora de derechos comprometida con los trabajadores y trabajadoras.

3 de mayo de 2019, 9:43

LA MAYORÍA SINDICAL DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD EXIGE AL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD QUE INCLUYA AL PERSONAL TEMPORAL EN LA REGULACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL

3 de mayo de 2019, 9:30

UGT y CCOO denuncian que la incompetencia del Gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane evita que un grupo de trabajadoras opte al incremento de su jornada

El Comité de Empresa del Consistorio lamenta que se haya jugado con la ilusión y expectativas de 21 empleadas Además, los trabajadores siguen esperando a que se les abone los pluses de penosidad, peligrosidad y toxicidad

Más

02.05.2019, 9:27 El regreso a las 18h lectivas ¡CONSEGUIDO!, gracias a la persistencia de CCOO, UGT y CSIF

02.04.2019, 13:36 Las patronales del sector del Campo reclaman el cumplimiento de la Ley sin embargo no cumplen con el debido pago del SMI a sus trabajadoras y trabajadores.

02.04.2019, 10:52 El gobierno central pone en riesgo la continuidad de los sexenios y el resto de complementos docentes

02.04.2019, 9:36 CCOO denuncia nuevamente la campaña de acoso y derribo de los lobbies privados contra Correo Público por su expansión internacional

08.03.2019, 20:00 Comisiones Obreras Canarias

• Elecciones Permisos