CCOO Canarias

14 de junio de 2019, 11:51

El Gobierno de Canarias distingue a la Policía Local de Santa Lucía

12 de junio de 2019, 13:43

CCOO coincide con Fomento en el tajante rechazo a las propuestas de la AIReF que pretenden desmantelar el Correo Público de nuestro país.

El sindicato, que hace una semana llamó la atención ante los posibles contenidos del informe sobre Correos anunciados por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), apoya la posición de Fomento en el rechazo tajante a los recortes de miles de empleos, cierre de oficinas y supresión de días de reparto planteados, al señalar que no están justificados y que implicarían el desmantelamiento de Correos.

12 de junio de 2019, 11:23

CCOO MANTIENE LA HUELGA INDEFINIDA EN LA EMPRESA RALONS SERVICIOS SL EN LA VILLA DE ARICO

23 de mayo de 2019, 15:00

LISTADOS DE CONTRATACIÓN DEL HUC, SU GESTIÓN ACTUAL, Y LA PROPUESTA QUE A ESTE RESPECTO PARTE DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD

15 de mayo de 2019, 10:39

Las delegadas y delegados sindicales de CCOO por medio de asambleas convocadas a tal fin el pasado día 08 y 09 de mayo en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, han decidido sumarse a la campaña estatal del 21 de mayo para exigir la dignificación de sus condiciones de trabajo y exigir el debido cumplimiento del pago del salario Mínimo Interprofesional.

Más

07.05.2019, 10:27 SE OBSTACULIZA, EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (PYME) DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

03.05.2019, 15:35 Para CCOO, Correos puede cerrar 2019 con beneficios si el nuevo Gobierno lo sitúa como prioridad en su agenda política

03.05.2019, 9:43 LA MAYORÍA SINDICAL DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD EXIGE AL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD QUE INCLUYA AL PERSONAL TEMPORAL EN LA REGULACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL

03.05.2019, 9:30 UGT y CCOO denuncian que la incompetencia del Gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane evita que un grupo de trabajadoras opte al incremento de su jornada

02.05.2019, 9:27 El regreso a las 18h lectivas ¡CONSEGUIDO!, gracias a la persistencia de CCOO, UGT y CSIF

02.04.2019, 13:36 Las patronales del sector del Campo reclaman el cumplimiento de la Ley sin embargo no cumplen con el debido pago del SMI a sus trabajadoras y trabajadores.

02.04.2019, 10:52 El gobierno central pone en riesgo la continuidad de los sexenios y el resto de complementos docentes

02.04.2019, 9:36 CCOO denuncia nuevamente la campaña de acoso y derribo de los lobbies privados contra Correo Público por su expansión internacional

08.03.2019, 20:00 Comisiones Obreras Canarias

• Gabinete Asistencia Técnica Salud Laboral