28 de Abril Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

jueves 30 de marzo de 2017

Ignacio López ha sido reelegido Secretario General de CCOO Servicios Canarias

Con el lema HACIENDO HISTORIA CONTIGO la Federación de Servicios de CCOO de Canarias, ha celebrado su II congreso el pasado día 27 de marzo en la Isla de Lanzarote, la Federación de Servicios aglutina la representación de los sectores más importantes de Canarias, representando el 28,43 % de la afiliación a 31 de diciembre de 2016 y casi el 50% de los delegados/as de CCOO Canarias.

Ejecutiva

Ignacio López ha sido reelegido Secretario General de CCOO Servicios Canarias, en un Congreso marcado por la integración después del Congreso de Fusión anterior marcado por lo contrario, El informe de gestión de la comisión ejecutiva saliente obtuvo un amplísimo respaldo, con solamente una abstención y el resto de votos a favor por parte de los congresistas.

Se abre una nueva e ilusionante etapa en la que la Comisión Ejecutiva, donde se presentó una única candidatura al igual que en el resto de Candidaturas, estará conformada por las siguientes personas, Ana Luisa Hernández, Borja Suárez, Fernanda Cruz, Luchi Cejas, Tenaida Medina, Jose Antonio Fariña, Pedro Mengibar, Gladys Medina, Sergio Melián, Janet Socas, Jeikumar Thanwardas, Rafael Martin y Víctor Redondo.

Entre los planes de Trabajo de esta Federación, estará el poder consolidar el proyecto iniciado en el Congreso de Fusión, consolidando la recuperación en Afiliación, donde hoy en día es la Federación que ha comenzado a tener afiliación en positivo después de años de caída por la Crisis en este País, se trabajara para poder seguir manteniendo la representación en número de Delegad@s en Canarias,  para poder seguir manteniendo la firmeza en la Negociación Colectiva.

Los Trabajador@s arropados por esta Federación pueden presumir de tener una Federación potente para la defensa de sus Intereses, estando los Sectores a los que representan totalmente cohesionados y representados en la Comisión Ejecutiva.

Ignacio López ha sido reelegido Secretario General de CCOO Servicios Canarias

jueves 30 de marzo de 2017