miércoles 2 de agosto de 2017

La lucha sindical no cesa

Calendario de movilizaciones en agosto en Gran Canaria.

Concentraciones

La lucha sindical no cesa: La reforma laboral que ha traído como consecuencia la devaluación de nuestras condiciones de trabajo: aumento jornadas parciales "involuntarias", bajos salarios, contratos temporales etc. nos lleva a estar en alerta continua.

Nuestro sindicato está "exigiendo" entre otras medidas el "aumento de los salarios", la recuperación de derechos y cumplimiento de los convenios colectivos, en definitiva reivindicamos la creación de empleo decente, estable y digno.

Pero no podemos conseguirlo sin tu ayuda y colaboración, por ello necesitamos que en la medida de tus posibilidades, ayudes con tu presencia las distintas luchas de los y las compañeras que en representación de CCOO, están peleando por sostener las condiciones de trabajo que tanto costó conseguir a otras personas luchadoras que nos antecedieron.

JUEVES 3 DE AGOSTO:  CONCENTRACIÓN TRIANA DELANTE ENCUENTRO MODA ( 11,00 horas a 13,00)

MARTES 8 DE AGOSTO: CONCENTRACIÓN DELANTE JUZGADOS APOYO A JUANA RIVAS

JUEVES 18 DE AGOSTO:CONCENTRACIÓN DELANTE HIPERDINO MILLER BAJO ( 10,00 horas a 13,00 horas)

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO:CONCENTRACIÓN AEROPUERTO GC " Lucha de las cafeterías"...campaña de tenedores donde necesitamos bastante presencia desde las 9,00 horas.
En espera de tu colaboración,,,recibe un caluroso saludo sindical¡¡

La lucha sindical no cesa

miércoles 2 de agosto de 2017