Vamos a recuperar lo arrebatado!

viernes 18 de agosto de 2017

Constitución del Consejo de la Federación de Servicios de CCOO de Canarias

Federación de Servicios

La Federación de Servicios de CCOO de Canarias, ámbito organizativo donde se adscribe la afiliación de CC.OO. en cada isla de los diversos sectores que componen la misma (Hostelería, Sector Financiero, Comercio, Seguros, Servicios Administrativos, Grandes Almacenes, Colectividades, Ingenierías, TIC"s, Contact Center, Colectividades, Catering, Juego, Notarías, Registros, ETT’s, Mutuas de accidentes de trabajo, etc…) convoca a la afiliación para elegir al Consejo de la Federación en Canarias y a los representantes de nuestra federación en los respectivos consejos insulares.

Tu condición de afiliado, afiliada, te da voz y voto para participar en la renovación del máximo órgano de dirección de esta federación y de las uniones insulares.

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de Canarias en reunión celebrada el 8 de agosto de 2017, ha convocado la Constitución del Consejo de la Federación en Canarias y la elección de los miembros de los Consejos Insulares mediante la celebración de asambleas previas bien por sectores o por islas.

Te animamos a asistir y participar en tu ámbito de encuadramiento tanto sectorial como insular en las asambleas convocadas en cada una de las islas.

En el enlace abajo relacionado  tienes a tu disposición las normas de desarrollo, y los calendarios previstos para cada una de las asambleas convocadas.

Documento Organizativo Constitución Consejo Sindical Servicios CCOO Canarias.

Constitución del Consejo de la Federación de Servicios de CCOO de Canarias

viernes 18 de agosto de 2017