#AhoraLoPublico

jueves 23 de noviembre de 2017

Cartel ganador 25 de noviembre, Dia Internacional contra la Violencia de Género

CCOO Canarias quieres felicitar a la joven Noemí Pérez Alvarado, alumna de Diseño Grafico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, de Santa Cruz de Tenerife, como ganadora del Concurso de Carteles de CCOO Canarias con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Genero.

Es impresionante la participación  con la que ha contado el concurso, la gran creatividad de los alumnos pero sobre todo, la implicación de los jóvenes y las jóvenes  de nuestro Archipiélago para combatir la violencia contra las mujeres, cuyas consecuencias debilitan profundamente nuestra sociedad.

La Organización Sindical Comisiones Obreras Canarias quiere agradecer públicamente a todos y todas los que han participado en el concurso de carteles. La decisión de elegir solo uno, ante tales magníficos trabajos, ha sido sumamente difícil. Es por lo que hemos considerado, publicar todos los trabajos recibidos en nuestra pagina web así como exponer las obras en los locales sindicales, para que quede constancia durante todo el año de la implicación de los jóvenes y las jóvenes en Canarias contra cualquier tipo de violencia.

Desde la Secretaria de la Mujer de CCOO Canarias, seguimos defendiendo que es necesario que el Gobierno aplique políticas transversales para combatir y paliar la violencia de género, desde la prevención, protección y derechos en el tratamiento de la violencia machista.

Cartel ganador 25 de noviembre, Dia Internacional contra la Violencia de Género

jueves 23 de noviembre de 2017

Documentos relacionados

Actos con motivo del 25 de Noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género