Es el momento de cambiar las reglas

miércoles 3 de octubre de 2018

Día Internacional del Mayor

Una vez más, los mayores han dado ejemplo de participación e implicación en la celebración del Día Internacional del Mayor, que tuvo lugar en la tarde de ayer en la Asociación 3ª Edad Iballa.

Día Internacional del Mayor 2018

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Canarias, quiere dar las gracias a Dña. Lola Herrera (Presidenta de la asociación de la 3ª Edad Iballa de San Sebastián- La Gomera), Dña.  Vanesa (Concejala del Ilustre Ayuntamiento de S/S) y  Dña. Carmen D. Padilla Herrera (Secretaria General de  Unión Insular de CCOO en La Gomera), por el excelente trabajo conjunto para la celebración de este día, donde pudimos versar, delante de unas doscientas cincuenta personas mayores, los libros sobre "La alimentación de las personas mayores y el envejecimiento activo". En el mismo acto se presentó el libro "Observatorio Social de las personas mayores" de Comisiones Obreras, donde se informó de la situación actual de las pensiones en nuestra comunidad autónoma y estatal y el "acuerdo" del Pacto de Toledo actual.

Día Internacional del Mayor

miércoles 3 de octubre de 2018