Es el momento de cambiar las reglas

miércoles 3 de octubre de 2018

Taller: "Presencia Plena en el Trabajo" Mindfulness

10 de octubre en Tenerife y 17 de octubre en Las Palmas.

Este taller denominado "Presencia Plena en el Trabajo" Mindfulness. dirigido a Delegados/as de prevención, delegados de personal y trabajadores en general.
que se desarrollarán el día 10 de octubre en Santa Cruz de Tenerife y el día 17 en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de mañana y tarde.

El presente taller se desarrolla en el marco del empoderamiento personal frente a los riesgos psicosociales en el trabajo y su propósito central es introducir a los participantes en la práctica de la plena presencia o mindfulness.

La práctica de la plena presencia puede entenderse como una forma de higiene mental o como un factor de protección crucial para poder abordar con serenidad los retos y desafíos tanto del ámbito personal, como del ámbito laboral.

Más que de un aprendizaje conceptual, se trata de una ejercitación o desarrollo de capacidades que podemos ir consolidando como el modo habitual de funcionar de nuestra mente. Un modo de ser/estar con la experiencia que la investigación científica ha relacionado con un funcionamiento más integrado de nuestro sistema cuerpo-mente, promoviendo así un mayor bienestar y aliviando el sufrimiento asociado a nuestra condición humana.

Incripción: AQUÍ

Taller: "Presencia Plena en el Trabajo" Mindfulness