Es el momento de cambiar las reglas

viernes 7 de diciembre de 2018

Los agentes sociales y el Ministerio de Trabajo logran un acuerdo del Plan de Choque por el Empleo Joven

En el día de hoy, la Mesa de diálogo social de empleo y relaciones laborales, integrada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Comisiones Obreras, la Unión General de Trabajadores, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, ha adoptado, a través de un acuerdo conjunto, el Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021.

Empleo Joven

Dicho acuerdo se ha alcanzado a la vista de la necesidad de adoptar medidas positivas para promover e impulsar el empleo de las personas jóvenes a través de un plan integral que materializa el compromiso de los integrantes de la Mesa con los jóvenes, y tras el necesario proceso de negociación, debate y discusión en el marco del diálogo social. El Plan se remitirá al Consejo de Ministras y Ministros para su aprobación y a la Mesa General de Diálogo Social.

viernes 7 de diciembre de 2018

Áreas - Secretaría de Empleo