Es el momento de cambiar las reglas

lunes 17 de diciembre de 2018

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa Ralons Servicios SL, vuelven a concentrarse

CCOO continua denunciando la insoportable y lamentable situación que siguen padeciendo los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Ralons

Los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a la empresa RALONS SERVICIOS; S.L., continúan  soportando desde hace más de un año y medio, los continuos incumplimientos por parte de la empresa, en los pagos de los salarios fuera de la fecha limite que establecen los convenios colectivos de limpieza de edificios y locales de ambas provincias y por el impago de las pagas extras,  ya que el 80% de la plantilla NO tiene las pagas prorrateadas.

Ante esta situación CC.OO. de Construcción y Servicios de Canarias, además de presentar varias demandas antes los juzgados e Inspección de Trabajo,  se ve en la obligación de convocar concentraciones, para el próximo miércoles día 19 de diciembre de 2018 en:

SECRETARIA GENERAL SERVICIO CANARIO DE SALUD, C/PÉREZ DE ROZAS, NUMERO 5 38004 SANTA CRUZ DE TENERIFE, EN HORARIO DE 10:00 A 11:00 HORAS.
Y EN EDIFICIO DE USOS MULTIPLES II, C/JOSE MANUEL GUIMERA, 10 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE DE 11:00 A 12:00 HORAS.

Todo ello, sin descartar la convocatoria de la huelga en todos los centros de la Comunidad Autónoma de Canarias donde Ralons Servicios, S.L. presta sus servicios.

SEGUIMOS EN LO MISMO
ESTO ES INSOSTENIBLE