CCOO Canarias

viernes 28 de junio de 2019

CCOO Industria Canarias, condena la situación en la que la Panificadora Joros SL de la isla de La Palma tiene a sus trabajadores y trabajadoras, con continuos atrasos en sus salarios y fraccionamiento de los mismos

Panificadora

CCOO de industria Canarias muestra su frontal y rotundo rechazo a la nefasta gestión de la dirección de la empresa que tiene sumido en el desconcierto y la precariedad a las trabajadoras y trabajadores a los que se les viene arrastrando desde hace más de un año con el pago de sus salarios de forma fraccionada y a destiempo adeudándoles varias nóminas atrasadas y sin que se les dé solución o respuesta a su situación.
Esta situación está llevando a que se les este penalizando por el atrasos en el pago de sus servicios y los gastos a los que tienen que hacer frente mes a mes sin que por parte de la empresa se haya hecho el más mínimo esfuerzo por solventar esta situación o tan siquiera plantear sus planes a los empleados, lo que no hace más que acrecentar el desconcierto y la frustración entre los trabajadores que pasan penurias para afrontar sus gastos mensualmente siendo ellos los que día a día ponen la empresa en marcha y que sin duda no son merecedores  de la incompetencia e inamovilidad de la empresa.
Por todo ellos las trabajadoras y trabajadores se concentrara este viernes 28 de junio, frente a su centro de trabajo en la calle Díaz Pimienta nº21 de Santa Cruz de La Palma de 18:00 a 20:00 en señal de protesta y exigiendo una solución a su insostenible situación.

viernes 28 de junio de 2019

• Gabinete Asistencia Técnica Salud Laboral