inserción

viernes 17 de enero de 2020

Jóvenes ¡En pie!

Los días 17 y 18 de abril, CCOO celebrará una Conferencia de Juventud con el lema "Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar".

Conferencia confederal de la Juventud

Las personas jóvenes afiliadas al sindicato van a debatir sobre la problemática laboral y social de la juventud española, y las fórmulas más adecuadas para impulsar la incorporación y participación de la juventud trabajadora en CCOO por lo que la Conferencia confederal de Juventud representa un momento importante, muy importante, pero no el inicio – previamente, miles de jóvenes habrán participado en asambleas y reuniones para debatir y elegir los delegados que asistirán - ni en ningún caso el punto final – las conclusiones tienen que servir para dar un salto adelante en la afiliación y participación de la juventud en el sindicato – del empeño de CCOO para motivar la incorporación de la juventud trabajadora al sindicato.

Jóvenes ¡En pie!

viernes 17 de enero de 2020

Documento a debate de la Conferencia confederal de Juventud
Normas de la Conferencia Confederal de Juventud aprobadas en el Consejo Confederal de 17 y 18 de dic