Es el momento

viernes 20 de abril de 2018

La Hora Sindical

Contamos con el compañero Omar Abed, representante de la Comunidad Saharaui en Canarias y Presidente de la Coordinadora Sindical del Pueblo Saharaui para denunciar públicamente una vez más la violación de los Derechos Humanos por parte de Marruecos.

Un momento de la tertulia

Ante la visita del enviado especial  de Naciones Unidas a los Territorios Ocupados  se manifestaron pacíficamente el pueblo Saharaui para transmitir la represión a que están sometidos por parte de Marruecos y solicitar el tan ansiado Referéndum una vez más la respuesta fue de violencia por parte de las fuerzas armadas de ocupación contando con más de 200 personas detenidas y un centenar de heridos, a la que se suma la de un joven menor de edad Saharaui gravemente herido .Una vez más Marruecos incumple la carta de Naciones Unidas masacrando al pueblo desarmado y pacifista.

Contactamos telefónicamente con Michel Quintana representante de CCOO en la ex empresa productora Videoreport sobre la resolución temporal del conflicto en la televisión Canaria  con la subrogación del personal y con ello una de las grandes reivindicaciones de Comisiones obreras como son los Servicios Públicos, de especial interés social como son los informativos.

Para  escuchar la entrevista

Enlace AQUÍ