Tiempo de Ganar

lunes 11 de junio de 2018

Es tiempo de ganar: Movilízate. 15 de Junio

Frente a la CEOE de Tenerife, Rambla Santa Cruz nº 147 y la Confederación Canaria de Empresarios de Las Palmas, León y Castillo 54, desde las 12 a las 13 horas con el lema

Cartel

El 15 de junio se celebrarán concentraciones frente a la CEOE de Tenerife, Rambla Santa Cruz nº 147 y la Confederación Canaria de Empresarios de Las Palmas, León y Castillo 54, desde las 12 a las 13 horas con el lema "Es tiempo de ganar".
Suponen la continuación de las movilizaciones convocadas anteriormente por CCOO y UGT en torno a sus reivindicaciones de más igualdad, más salarios, más estabilidad laboral y negociación colectiva, más protección social y pensiones. Ambos sindicatos quieren que la agenda social, sus demandas a la patronal y al Gobierno, adquiera protagonismo "desde la negociación y desde la calle", para conseguir un importante incremento de los sueldos y reducir la precariedad laboral, entre otros objetivos.

Es tiempo de ganar: Movilízate. 15 de Junio

lunes 11 de junio de 2018