inserción

sábado 25 de enero de 2020

CCOO firmamos plan de igualdad en CaixaBank

Igualdad, Conciliación, Protocolo prevención de acoso y Mediación de conflictos, Políticas inclusivas de personas con discapacidad, Desconexión digital y Cobertura de bajas

Caixabank

Tras cuatro años de intenso trabajo, CCOO CaixaBank firmamos el II Plan de Igualdad; aunque es mucho más que eso porque este nuevo macro acuerdo desarrolla seis aspectos fundamentales: igualdad, conciliación, protocolo en caso de acoso, políticas inclusivas de personas con discapacidad, desconexión digital y cobertura de bajas. Todo ello con mejoras reales y tangibles.

CCOO conseguimos más y mejores derechos para la plantilla, y llegamos a acuerdos que mejorarán las condiciones de trabajo de toda la plantilla.

El objetivo que CCOO CaixaBank logramos con la firma de este gran acuerdo es que las casi 29.000 personas que trabajamos en esta empresa lo hagamos en condiciones de respeto y reconocimiento a nuestra labor diaria.

Conseguimos un macro acuerdo con grandes avances y mejoras laborales prácticas y efectivas en igualdad, conciliación, promoción, retribución, salud, inclusión, tiempo de trabajo, trabajo remoto y mucho más.

CCOO firmamos plan de igualdad en CaixaBank

sábado 25 de enero de 2020